Cambios
Debes incluir en el asunto “Solicitud de cambio”; + su número de pedido. La recogida y los nuevos gastos de envío derivados del primer cambio son responsabilidad de MAYDI.
Si el pedido incluía envío gratuito, es responsabilidad del cliente enviarnos el producto y nosotros nos encargaremos de enviar el cambio.
El costo de la recogida y envío derivado de un cambio posterior corre a cargo del cliente.
Tenga en cuenta que las piezas hechas pedido no admiten cambios ya que están hechas especialmente para cada cliente.
Para empaquetar una devolución, lea las condiciones que se describen a continuación bajo el titulo “CAMBIOS” condiciones de devolución.
Devoluciones
Debe incluir en el asunto: “Solicitud de devolución”; + número de pedido. Los artículos devueltos (en las condiciones que se describen a continuación) serán reembolsados al 100%.
Tenga en cuenta que los procesos de reembolso pueden demorar hasta 5 días hábiles, aunque generalmente se reembolsan en el acto. Si su pieza fue hecha por encargo, no se podrá aceptar reembolsos ya que fue hecha especialmente.
Condiciones de cambio y devolución
Somos conscientes de que trabajamos con tiempos de cambio y devolución muy limitados, pero esto se debe a que todas las piezas garantizan una atención meticulosa al detalle en todo el proceso de creación de cada prenda, hecho a mano desde principio a fin. Desafortunadamente, por el momento, no podemos aceptar cambios o devoluciones internacionales.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buenas condiciones?
Todos nuestros productos son revisados minuciosamente antes de ser embalados y enviados. Sin embargo, si encuentra algún daño al recibirlo, contáctenos enviando un mensaje a sales@maydiaz.com indicando su número de pedido.